18. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. 19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 7:18-20.
¿Cómo llamó a la ofrenda que enviaron los filipenses?
La ofrenda que los filipenses enviaron a Pablo fue generosa, él dijo: Ya recibí todo lo que me mandaron, ahora tengo todo lo que necesito y hasta tengo de sobra porque recibí la ayuda que me enviaron con Epafrodito. Pablo compara la ayuda filipense, como una ofenda de olor fragante, como un sacrificio acepto agradable a Dios. Cuando Noé bajó del arca edificó un altar y tomó animales y aves limpios, y las ofreció en holocausto sobre el altar y Dios percibió el sacrificio de Noé, como olor grato. Génesis 8:20-21. Pablo no consideró la ayuda filipense como una ayuda para él, sino como una ofrenda de olor fragante a Dios.
APLICACIÓN. Señor acepta mis diezmos y ofrendas, como un sacrificio de olor fragante…un sacrificio que te ofrezco con todo mi corazón.