LAS BUENAS NOTICIAS.

F9DD2275-DE86-418E-91F9-943B938B111A

Objetivo. Explicar porque el proverbista comparó el agua fresca con las buenas noticias. 

Lectura Bíblica. Proverbios 25:25.

25. Como el agua fresca a la garganta reseca son las buenas noticias desde lejanas tierras. 

¿Qué relación hay entre el agua fresca y el evangelio?

Una persona sedienta desea con ansias un vaso de agua fresca y cuando la bebe, reanima su alma. Asi tambien – afirma Salomón – son las buenas noticias de lejanas tierras que le traen alegría al corazón. David deseaba llenar su alma de Dios: Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Salmos 42:1-2. 

La iglesia tiene esa buena noticia, debemos llevar al mundo desesperanzado el mensaje de esperanza: Jesús regresa pronto para establecer un mundo mejor, donde no habrá más llanto, ni muerte, ni llanto, ni dolor, esas buenas nuevas son para todos los que acepten a Jesús, llevemos esa gran noticias y refresquemos el alma de la gente.

APLICACIÓN. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7. ¿Estás llevando al mundo las buenas nuevas de salvación?